viernes, 19 de junio de 2015

9 MESES SIN VERDAD NI JUSTICIA PARA AYOTZINAPA

 
Compañeras y compañeros de las comunidades de fe o grupos creyentes.
 
El próximo 26 de junio se cumplen 9 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero. Con el objetivo de fortalecer la lucha y la exigencia de memoria, verdad y justicia y de que sus padres y madres sepan que no están solos en la búsqueda de los muchachos, decenas de organizaciones de jóvenes, académicos, artistas, sindicalistas, víctimas de la violencia, periodistas, organizaciones sociales, organizaciones eclesiales, etc; nos hemos reunido para organizar un evento político cultural que sume todas las formas posibles de solidaridad.
 
El evento constará de una jornada de 43 horas continuas en las que habrá una serie actividades que nos hagan tener presentes a los 43 estudiantes en torno a los ejes de MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. Las actividades podrán ser de corte artístico o educativo en distintos formatos.   La jornada comenzará el viernes 26 a las 7 de la noche, en la explanada de Bellas Artes en el DF y terminará el domingo 28 a las 2 de la tarde.
 
Las organizaciones eclesiales o de inspiración de fe, participaremos a lo largo de la jornada y  nos haremos cargo de las últimas 4 horas (de 10 a 14 hrs). Invitamos a iglesias, comunidades de fe y grupos religiosos a sumarse durante este tiempo. 
 
También te invitamos a participar con la presentación de alguna actividad, o bien con materiales para los talleres que se llevarán a cabo o realizando boteo en favor de las 43 familias. 
 
Acompañemos a los familiares de los 43 compañeros y los normalistas. Demos testimonio solidario. Organízate, comparte, difunde y participa.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario