miércoles, 11 de junio de 2014

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL MPJD INVITAN A SU TERCERA PEREGRINACIÓN NACIONAL


JUEVES 26 DE JUNIO
  NOS REUNIREMOS EN LA GLORIETA DE PERALVILLO A LA 10 AM., A LAS 10:30 AM EMPEZAREMOS EL CAMINO HACIA LA BASÍLICA Y A LAS 12:00 DEL DÍA SERÁ LA MISA.

Sabemos que la emergencia de violencia e impunidad que se vive  en nuestro país nos hace por momentos perder la fe en Dios y en las autoridades, ya que esta tragedia no ha respetado ni costumbres ni religiones .

Por eso, nuevamente los familiares de víctimas del MOVIMIENTO POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD, hace una atenta invitación a  todas las  víctimas de organizaciones civiles, educativas, religiosas, empresariales, gobierno y ciudadanía a  la TERCERA PEREGRINACIÓN NACIONAL A LA BASÍLICA DE GUADALUPE, acompañándonos en nuestro caminar para que las autoridades también encuentren esa luz que los ilumine a parar la situación de violencia y dolor que se vive en el país, para poder dar esperanza y paz a nuestro entorno nacional y mundial.

CONSIDERAMOS QUE ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD   PARA SOLIDARIZARNOS CON TODAS LAS VÍCTIMAS DEL PAÍS QUE BUSCAN A SUS DESAPARECIDOS SIN RESPUESTA ALGUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario