jueves, 15 de agosto de 2013

Iglesias por la Paz acompaña Movilización Global por la Libertad de Patishtán


Iglesias por la paz tiene el compromiso, como parte de sus principios éticos, políticos y espirituales, de denunciar con firmeza la injusticia hoy imperante, y por ello nos solidarizamos y acompañamos las exigencias  por la Libertad del Profesor tzotzil cristiano, Alberto Patishtán, haciendo un llamado a  los Magistrados encargados resuelvan en apego a la verdad y  pueda salir libre los más pronto posible.

El Comité por la Libertad  de Alberto Patishtán DF  hace un llamado urgente, y convoca a los campesinos, colonos, estudiantes, obreros, amas de casa, intelectuales, religiosos, artistas del pueblo, organismos de derechos humanos nacionales e internacionales, organizaciones de los pueblos y todos los gremios, para pronunciarse a favor de la libertad y sobre todo, para impulsar, acompañar y fortalecer las acciones que durante estas semanas de agosto tanto en Chiapas y en el Distrito Federal estarán impulsando como una tarea inaplazable para lograr el retorno del maestro a su aula, a su pueblo y a sus hijos que lo esperan.


En este sentido, se está convocando  PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO a una ACCIÓN-MOVILIZACIÓN GLOBAL EN EL DF  que consistirá en una marcha del Metrobús Parque Hundido al Consejo de la Judicatura (metrobús Dr. Gálvez) a las 4pm.

¡¡Acompañemos esta movilización: Lleva flores, carteles, mantas, tambores y toda tu voz y solidaridad por la Libertad del profe Patishtán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario